«Hombre mirando al sudeste» Función Prensa

Se realizó la función  a 25 años de su estreno en cine, Eliseo Subiela debuta como director teatral de esta historia de vida. Hay fotos.

La fantástica y sensible historia de locura y vida es Recreada y Dirigida por su autor original Eliseo Subiela para una Experiencia inolvidable.

PH AGUADA

En un manicomio aparece un día Rantés (en la película interpretaba el papel Hugo Soto), un sujeto que asegura ser un enviado de otro planeta que ha venido a investigar “la estupidez humana”, pero el doctor Julio Denis (un pequeño homenaje de Subiela a Julio Cortázar, que usaba ese seudónimo) interpretado por Lorenzo Quinteros,  escéptico respecto a este relato y piensa igual que las personas de la época, que es simplemente un convicto que huye de la ley.

PH AGUADA

A lo largo de las sesiones de tratamiento, en las que el paciente se mantiene firme en sus declaraciones, el médico comienza a dudar a partir de la observación de ciertos fenómenos curiosos, pero sabe que si acepta su versión quedará él por loco.

Asistieron al estreno Salo Pasik, Ana María Picchio, Juan Acosta entre otros; amigos, familiares y medios.

 

 Protagonizada por Lito Cruz en el rol del Doctor Julio Denis, Alejo Ortiz en el papel de Rantés, Marina Glezer como “La Santa” y Pablo Drigo desarrollando “al suicida” se genera una puesta de lenguaje teatral puro donde las luces y el sonido también serán protagonistas, contando como condimento especial con la bella Música Original de Pedro Aznar.