«Lynch, la salvación no es gratis» – 2da. temporada
Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y la incorporación de Raúl Taibo. Estreno 28 de abril Movie City.
El 26 de octubre de 2012 en conferencia de prensa, se adelantó el comienzo del rodaje de la segunda temporada de «Lynch», en la que había nueve capítulos filmados en Bogotá y Colombia, mientras que en Buenos Aires, se filmarían ocho capítulos con actuaciones argentinas, dado el éxito obtenido de la serie.
Se había adelantado en la conferencia que en ésta etapa formarían parte del elenco: en el papel de una periodista de policiales y por cinco capítulos, Julieta Cardinali, con participaciones especiales de Pablo Rago, Gastón Pauls y Gerardo Baamonde. Mientras que Raúl Taibo, será un dandy, con gran ingenio para hacer dinero, nunca por la vía legal. Ventajoso y divertido con sentido del humor negro y el amor de la vida de Isabel, que no soportará verla estable y enamorada.
La funeraria «Lynch», tendrá una casa parecida a la anterior con su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida. Una serie con una particular mirada sobre la muerte.
Comienza la segunda temporada de «Lynch, la salvación no es gratis», por Movie City. Incorpora mucha más acción que en la anterior; además del elenco internacional de la primera temporada, encabezado por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y Alejandro Calva, hace su aparición Raúl Taibo, en un personaje que es clave en la historia de Isabel y de su marido Jerónimo Lynch.
Idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, “Lynch, la salvación no es gratis” encuentra a los miembros de esta familia asociados con el bien y trabajando para el mal. Además, para salir bien de todo eso, tendrán que organizarse al máximo, sofisticando sus técnicas para no dejarse atrapar ni por la policía que los persigue, ni mucho menos por los villanos a los que ahora engañan.