«Relatos salvajes»
Finalizó el rodaje en Cafayate con Leonardo Sbaraglia, escrita y dirigida por Damián Szifrón.
Finalizó el rodaje, que comenzó el jueves de la semana pasada, con las escenas que protagonizó el actor Leonardo Sbarablia, en la localidad salteña de Cafayate; del film «Relatos salvajes» con producción internacional, escrita y dirigida por Damián Szifrón. Una de las seis historias de esta película es la que se grabó en un escenario natural de la imponente localidad de Cafayate, en los Valles Calchaquíes salteños.
La Quebrada de Las Conchas fue elegida, entre muchos lugares de Argentina, para rodar uno de los pasajes de esta película.
El film está compuesto por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia.
“Relatos salvajes” está compuesta por seis historias independientes protagonizadas por Ricardo Darín, en el papel de un ingeniero experto en demoliciones. Lo acompañan Julieta Zylberberg y Rita Cortese, que hace de moza y cocinera en un parador de mala muerte; Darío Grandinetti, que participa en el episodio inicial que transcurre en un avión; Erica Rivas como la novia de un casamiento catastrófico; Leonardo Sbaraglia en una historia de acción en la ruta (la parte filmada en Salta, en Cafayate, en la ruta nacional 68); Oscar Martínez en el papel de un magnate en una negociación oscura; y otras figuras, como Nancy Dupláa y Osmar Núñez.
“Las historias están unidas por cuestiones temáticas. Lo tonal les confiere unidad. También hay una pequeña conexión entre los relatos, pero su potencia no está en esa comunicación. Son historias independientes, con personajes independientes y conflictos independientes, que en conjunto son más sólidas y conforman un universo mayor”, revela Szifrón.
Producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo -la productora de Pedro y Agustín Almodóvar-, coproducida por Telefe y será distribuida por Warner Bros. Pictures.