«Adair, aventuras elementales»
Espectáculo de teatro negro, títeres y acrobacia. Una vez conseguidos los elementos, nuestros héroes deberán regresar a la aldea para salvar al Gran Árbol Sagrado. Hasta 30/06.
El Gran Árbol Sagrado, fuente de vida y energía de todos los seres y elementos que pueblan el mundo, está en peligro. Sólo Adair, el elegido, deberá emprender el viaje para enfrentarse a los cuatro dioses de los elementos y poner a prueba su valor, sus sentimientos y su fortaleza. Sólo así cumplirá su tarea y descubrirá la nobleza que habita en su corazón.
A través de una puesta en escena dónde reina el Teatro Negro y las acrobacias, veremos a nuestro héroe, Adair, un muchacho de una aldea al cual le han dado la ardua tarea de conseguir algo especial, de los cuatro dioses de los elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). Dichos objetos o escencias ayudarán al Gran Árbol Sagrado, a renovar su sabia, ya que si éste muere, todo será oscuridad eterna.
Este joven se encuentra atormentado por un gran miedo, pero por suerte se encuentra acompañado en sus aventuras por Mavis, una jovencita algo atolondrada y de gran carácter, y Tipón, un sapo que divide su cariño y lealtad entre Mavis y Adair. Él siempre estará guíado por el Sabio Drulas y el Libro Mágico.
Los tres aventureros se encaminarán hacia los cuatro reinos y deberán cumplir los requisitos que los dioses les irán presentando a través de dicha travesía.