6º Cena Anual «Todos por un TECHO»

DSC08595

El 12 de junio se realizó la 6ta. cena anual, conmemorando los 10 años, en el barrio de Palermo.

La conducción estuvo a cargo de Verónica Lozano junto a Ronnie Arias, en el predio de la Sociedad Rural del barrio de Palermo. Asistieron: Eleonora Wexler, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Agustina Córdova entre otros.

La organización latinoamericana TECHO (antes Un Techo para mi País) realizó el miércoles 12 de junio su 6° Cena Anual a beneficio “Todos por Un Techo” en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Bajo el lema «10 años de TECHO Argentina – La urgencia no espera», el evento buscó transmitir la emergencia en la que viven millones de personas en los asentamientos y villas de Argentina. La recaudación lograda será destinada para la construcción de 114 viviendas de emergencia y 5 salones comunitarios que se construirán en barrios donde TECHO ya trabaja.

El evento reunió a más de 600 personas, entre ellas empresarios, artistas, líderes de opinión, y funcionarios municipales que, a través de la participación en esta cena, apoyaron el trabajo que realizan miles de voluntarios y familias que viven en asentamientos para mejorar la situación de pobreza que enfrentan.

Después de diez años de trabajo vemos que aún el objetivo de superar la pobreza no está cumplido, que construir una sociedad justa sigue siguiendo una cuenta pendiente y urgente, y que miles de vecinos de los asentamientos y jóvenes comprometidos están dispuestos a seguir trabajando para alcanzarlo”, explicó Virgilio Gregorini, Director Ejecutivo de TECHO.

Ojalá que jóvenes, vecinos de los asentamientos, empresarios, gobernantes, líderes sociales, políticos y la sociedad civil en general, pongamos como prioridad la injusta e indignante exclusión que genera la desigualdad y pobreza en Argentina. Debemos empezar a construir hoy, de manera urgente, el país que queremos. Las familias más postergadas de nuestra sociedad nos lo demandan y la urgencia no puede esperar 10 años más”, concluyó Gregorini.