«Agustin Almeyda cerró el año junto a Antonella Vicari»
El 29 de diciembre despidió el año. Adelanto de su nuevo disco, y la presentación de su gira todo el verano por el interior. | Fotos
AGUSTIN ALMEYDA, dueño de una de las voces mas cálidas de los últimos años, vuelve a la escena musical con la idea de consolidar el inicio de una trayectoria basada en el sacrificio y la buena música.
Luego de recorrer sus primeros 6 años de carrera, en los cuales grabo para Warner music argentina 3 discos de estudio, compartió los escenarios mas importantes de la argentina con artistas tales como Diego Torres, Miley Cyrus (river plate) o BackStreet boys (luna park); donde además lleno teatros de la talla de N/D Ateneo, Coliseo , Opera City y Astros (noviembre 2012); donde también realizo la gira nacional de colegios mas extensa que haya realizado un artista, recorriendo durante 3 años consecutivos colegios de todo el país, llevando un claro mensaje a través de su música.
6 años en los cuales brillo en importantes teatros del interior del país y conquisto miles de jóvenes. Donde obtuvo galardones importantes por miles de discos vendidos y cientos de miles de descargas digitales con éxitos como Nunca Mas, Como tus ojos, todo vuelve, llegare hasta ti, solo por ti, Te Necesito, la reciente balada Mi verdad y su nuevo hit Loco por volverte a ver.
6 años donde revoluciono y sigue revolucionando la web con sus blogs oficiales, a saber: su youtube oficial lleva mas de 5.400.000 reproducciones, su reciente twtter oficial ya cuenta con mas de 30.000 seguidores y su fanpage (facebook oficial) en 2 años posee la suma de 297.000 seguidores, su comunidad almeyda tiene mas de 10000 seguidores.
AGUSTIN ALMEYDA, a partir de agosto 2013, lanza un nuevo sencillo al mercado web, renueva su imagen de la mano de su nuevo manager PAUL FERREYRA ya reconocido en el medio e inicia una serie de shows exclusivos para el interior de nuestro país y además, ya comenzó a trabajar en su próximo disco de estudio que vera la luz en marzo o abril del 2014, con algunas sorpresas y grandes nombres.