Darío Grandinetti completa el elenco “En Terapia»
El actor vuelve a la pantalla chica luego de 3 años para completar el elenco de la tercera temporada de ‘En terapia’.
En este caso interpretará a un hombre evangelista proveniente de un pueblo en Misiones que luego de enviudar, deberá convivir a desgano con la familia de su hijo en la Ciudad de Buenos Aires. Darío Grandinetti se unirá al elenco ya confirmado de Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz y Santiago Magariños.
Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y merchandising de dramas y telenovelas, y TV Pública anuncian la incorporación del actor Darío Grandinetti en la tercera temporada de la exitosa adaptación de la versión norteamericana de HBO “In Treatment” en la Argentina. La serie tendrá 28 episodios e irá en horario de prime time en el mes de Octubre por la pantalla de la TV Pública. De esta manera, estaría ya formado el elenco de actores principales de la ficción.
Esta tercera temporada de “En Terapia” se centra en la práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus paciente s. La primera temporada de “En Terapia” ha sido premiada por APTRA en el 2013 con el Martín Fierro a la mejor miniserie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia. La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas de Martín Fierro: Mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Carnaghi).
Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorpora el reconocido director Alberto Lecchi. Cada uno de los directores tendrá a su cargo dos historias diferentes. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).