Natalia De Negri bajo la dirección de Alain Maiki
La actriz y conductora de TV Natalia Denegri formará parte del elenco protagónico del próximo proyecto cinematográfico del destacado cineasta Alain Maiki, quien configuró un reparto internacional que reunirá a talentos de Argentina, Venezuela, Italia y España.
Su primera experiencia en la pantalla grande había sido en El pozo, dirigida por Rodolfo Carnevale, pero este film será su primer papel protagónico, lo que implica un gran desafío y una mayor responsabilidad.
El rodaje se iniciará durante el mes de mayo. Y lo que el director buscó, al elegir a quienes compartirán rodaje con Natalia Denegri, fue conformar una alianza de nuevos rostros y talentos con figuras ya establecidas y de gran trayectoria en sus países de origen, dando como resultado un cast internacional muy diverso y talentoso.
Natalia -quien además en breve comenzará con la tercera temporada de su programa Corazones Guerreros, que ya le valió nada menos que un Premio Emmy- está más que entusiasmada con este proyecto que cada vez se acerca más a una realidad concreta: «Estoy súper feliz y emocionada. Ya nos anticiparon varias cosas y sé que filmaremos en lugares paradisíacos de Italia».
Aún no se sabe mucho pero trascendió que el film tendrá como centro una particular historia de amor, y Natalia Denegri compartirá cartel con los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite. Los acompañarán los nuevos talentos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina; así como también con la afamada actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi.
En este largometraje, Natalia interpretará a la Doctora Vega, una brillante especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática; cargada de matices pero enfocada en sus objetivos personales y en el ejercicio de su profesión. Un personaje frontal y sin medias tintas, que defenderá a ultranza sus propias técnicas de recuperación de pacientes, enfrentándose con todos los personajes de esta interesante historia.
Natalia Denegri se encuentra sumergida en la preparación de su papel: “El mundo interior de mi personaje y su relación con los demás protagonistas está marcado por la complejidad y los contrastes. Estoy feliz y motivada ante este nuevo reto»
Sin duda alguna, la conductora de televisión y actriz argentina tiene mucha ilusión en este nuevo proyecto y con pasos firmes se afianza como una figura de cine internacional.
Recordemos que en diciembre pasado ganó su primer premio Emmy en los Estados Unidos por su programa especial de «Corazones Guerreros» llamado «Doble exilio -parte 2-«, como mejor documental político del año 2015 junto al talentoso Nelson Bustamente.
Este año, ambos preparan un nuevo documental sobre la situación que vive Venezuela y sus presos politicos. Sin dudas, el 2016 se perfila como otro gran año para Natalia que no deja de crecer en su carrera.
Nota: http://entretenimiento.terra.com.ar