Lali presentó “SOY” con un evento sin precedentes

unnamed

Mirá el video y reviví este evento en donde desde esta madrugada, los ganadores de la reserva de “SOY” acamparon para ser los primeros de la fila e ingresar para vivir una experiencia única, especial y diferente.

Cada uno de los ganadores debió pasar por distintas estaciones antes de llegar a encontrarse con su artista favorita. Previo a su ingreso, Damian Amato –presidente de Sony Music Cono Sur- hizo entrega a Lali del Disco de Oro, con la cobertura de los medios más importantes de la región. Tras responder preguntas de la prensa, Lali se preparó para recibir a los 1000 ganadores.

Al ingresar, los esperaba un video de Lali con una cálida bienvenida donde les agradecía el apoyo y les daba algunas indicaciones acerca de lo que pasaría dentro del Espacio Darwin de la Ciudad de Buenos Aires.

Las estaciones que los fans disfrutaron esta tarde fueron: “Listening Station” en la cual escucharon distintas canciones del nuevo álbum; el “Wall Message”, donde dejaron mensajes escritos para Lali en una pared con el #SOY; el “360 Experience”, con dispositivos VR para ver una versión de Único en el Luna Park en 360°.

Otra de las estaciones fue la “Selfie”, con varios corpóreos de Lali en tamaño real. La más sorprendente y que deslumbró a sus fans fue la “Gallery”, donde se exhibieron los vestuarios completos de la sesión de fotos del álbum. También se exhibió el cuaderno donde Lali escribió sus letras, y los borradores de las letras de Único y Soy.

Otra estación que causo furor fue el “Tattoo”, donde con henna los fans podían tatuarse SOY o LALI.

Luego de tomar un refrigerio y llevarse un regalo cada uno, llegó el Túnel de Led que los llevó al encuentro con Lali, quien firmó el disco de cada uno de los 1000 ganadores.

Algunos de los comentarios que más se escucharon entre los fans fueron: “Fue el evento que toda fan hubiera deseado de su ídola!”, “Gracias Lali!”, “Nunca imaginamos un dia así!”.

Definitivamente un dia único e histórico en la carrera de Lali, y que revolucionará la forma de acercar a medios, fans y artistas.