“Inseparables”
El estreno será en agosto de esta nueva película dirigida por Marcos Carnevale que es la remake de la versión original francesa.
Un hombre adinerado y enfermo (Oscar Martínez) encuentra en su asistente (Rodrigo de la Serna) una amistad de que le cambiará la vida. Su mujer es interpretada por Alejandra Flechner y su secretaria por Carla Peterson.
Es una historia tierna y divertida, pese al planteo inicial.
La película trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe (Martinez) un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente; y un joven desocupado, Tito (De la Serna) que, sin demasiado empeño, está buscando trabajo. Su único interés es que Felipe le firme el papel de la oficina de empleo, para que le otorguen un subsidio.
A Felipe le agrada que, a diferencia de los otros postulantes, Tito lo mire sin compasión, motivo por el cual lo convence para que sea su asistente terapéutico. Pese a las dificultades Tito se va adaptando, pero su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo más en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujosa Maserati. No duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires, cuando lo oye quejarse de dolor. Lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios, como que no comprende que la gente se tome en serio a un hombre cantando disfrazado de árbol, o que gaste una fortuna en un cuadro que a él le parece una mancha de sangre.
Gracias a Tito, quien cambia su aburrida vida, Felipe puede volver a hacer cosas que ya casi había olvidado, como salir a ver la nieve, ir a toda velocidad en su coche deportivo, cambiar su silla de ruedas por una en la que puede andar a 12 km por hora, e ir a una casa de masajes.
Cuando por problemas familiares Tito debe irse, ningún otro cuidador logra satisfacerlo, cayendo en una depresión, que hace que su secretaria lo llame para pedirle ayuda, Tito vuelve con un plan que hace que Felipe recupere las ganas de vivir e inicie una nueva y esperanzadora vida.