«FLOR DE LA V – regresa a la TV»
Protagonizará “La Pelu”, una comedia con actualidad, humor e invitados. Desde el Martes 17 todos los días en vivo a las 12 por Telefé.
Es una propuesta sólida, que brinda alegría durante el almuerzo, un momento clave para la familia”, describió Flor y mostró su entusiasmo porque «para las mujeres, el espacio de la peluquería es terapéutico, un lugar al que recurrís para tratar de sentirte mejor, más allá de que entrés al local angustiada”.
“La Pelu” tiene un formato que combina elementos de ficción y de realidad y contará con la periodista Laura Ubfal para tratar temas de actualidad y cotilleos del espectáculo, un género que falta en Telefé.
El tono intimista de chisme relajado propio del folclore de los salones de belleza conforma un objetivo pensado desde un guión -escrito por Jorge Maestro, Belén Wedeltoft y Esther Feldman- “que deja al elenco mucho lugar para la improvisación y el juego”, detalló el actor Alejandro Muller, parte de la troupe del programa.
La trama se desarrollará en una peluquería regenteada por Silvina Luna, donde Flor se hará cargo de los peinados mientras que la actriz Gladys Florimonte oficiará como hermana y manicura, sin que falten el pretendiente de la peluquera a cargo del turco Naim y el vendedor ambulante, que interpretará Muller.
La cuidada escenografía del programa incluye una callecita sobre la cual asoman distintos locales, un barcito, la verdulería y el mentado salón de belleza, que desdeña los recursos de utilería tradicionales y apuesta a la presencia de elementos reales como las revistas de actualidad y los coloridos frascos de gel.
«Casi todos los que estamos en el elenco venimos con mucha experiencia en el vivo y sabemos cómo disfrutarlo y a la vez estar despiertos para conformar una red frente a las contingencias que puedan suscitarse», detalló Muller.
Cacho Castaña y el galán de la tira «Dulce Amor», Sebastián Estevanez, figuran en una extensa lista de invitados que visitarán la peluquería a diario y que no excluye ni a notables, ni a deportistas ni a políticos.
«Me encantaría que también vinieran personajes como el vicepresidente Amado Boudou o Susana Giménez», se entusiasmó Flor sobre los futuros visitantes del programa, que propondrá una interacción permanente con los espectadores a través de las redes sociales.