«TODO ES POSIBLE»
Telefe presentó ayer el primer programa de «Todo es posible» con la conducción de Julián Weich y la colaboración de Natalie Pérez.
“Todo es posible” combina entretenimientos e historias de vida con emoción, juegos en vivo y muchas sorpresas. Entre alguna de sus secciones se destacan:
Cadena de favores
Es la sección central del programa. Conocemos a la historia de una persona que, bastante tiempo atrás, recibió un favor desinteresado de otro (el receptor de un órgano, una mujer que fue ayudada a parir en un taxi, etc). Vemos su historia contada y reconstruida en imágenes. También la búsqueda de aquella otra persona que la ayudó y, en el momento más emotivo, el reencuentro entre ambos. Luego, para continuar la cadena de favores, nuestro protagonista, a su vez, realiza una acción para ayudar a otros.
3×3
Tres participantes son elegidos al azar para realizar una misión: en tres horas deben repartir 3 mil pesos del siguiente modo: deben gastar $1000 en la calle, entre desconocidos, $1000 con un vecino y $1000 con un amigo. El que gaste el dinero de modo más creativo y proporcionando un grado mayor de alegría a sus beneficiarios será el ganador (elegido por votación del publico de acuerdo a estas consignas). Este recibe $10.000.
El mejor día
El protagonista de esta sección es una persona que, de acuerdo a amigos y vecinos, merece un homenaje. Sin que lo sepa, la producción del programa convierte un día normal en el mejor día de su vida. Para esto se organizan diversas acciones (registradas con cámara oculta y también con una cámara documental justificada con alguna excusa) para gratificar al protagonista: se encuentra con todos su impuestos pagos, recibe el regalo que más le gusta, lo invitan porque sí a cenar a su lugar favorito, etc. Es como una cámara cómplice al revés: en lugar de reírse de la víctima, se quiere gratificarlo. El final de la sección será en vivo, donde se muestra el segmento y se revela que ese día tan particular fue armado por la producción. Como cierre queda una última sorpresa, que se revela en vivo.
Verdad o verdura
Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que participa toda la tribuna del programa (50 personas) y en el que, por un ingenioso sistema de eliminación, se llega a un ganador que puede obtener hasta medio millón de pesos. Son tres series de diez preguntas que se responden por verdadero o falso. Cada una de estas series incorpora la participación de un artista o un famoso en la presentación de una de las preguntas (por ejemplo, se invita a un jugador de futbol conocido y se pregunta a la tribuna si es capaz de embocar con el pie una pelota en un aro de básquet, la tribuna responde y el jugador realiza la acción).
“Todo es posible”, domingos a las 21 hs. por Telefe.